
Deja huella en lasRedes Sociales.Empieza hoy mismo.

Tú pones las necesidades («necesito vender más motos») , nosotros las transformamos en objetivos, visitas, visibilidad y reconocimiento de marca.
¿Por mucho que publicas en tus redes no consigues likes, comentarios o seguidores? Muchas veces no se trata sólo de informar, en las redes sociales se entra a socializar, a pasarlo bien, realmente prefieres ver un gato saltando por un pepino que una publicación sobre una oferta.
La mente humana acaba obviando lo que genera ruido visual, así como algunos sonidos (como el ruido blando) que si los oyes cada día al final acabas por no escucharlos.
De la misma forma dejamos de atender a ciertas publicaciones que siguen un mismo patrón: «te quiero vender algo». Por eso hay que sorprender, informar de forma original, crear un vínculo con tus seguidores. Para conseguirlo hay que crear una estrategia, hacer un estudio, planificar, crear las artes y encontrar los mensajes adecuados…
Estrategia publicitaria
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Preguntas frecuentes
La gestión de Redes Sociales es la creación de una estrategia para informar a un público objetivo de las novedades, servicios o productos que tu empresa quiera dar a conocer. Esto abarca desde la planificación, la creación de los artes, redacción de contenidos, creación de un calendario de publicaciones y la puesta en marcha, así como el estudio de los resultados de la misma.
El Community Manager es la persona o personas encargadas de llevar a cabo una estrategia de publicidad en las redes sociales. Así como de interactuar con los usuarios, gestionar el contenido y tener al día la información de tu empresa entre otras funciones.
Mayormente depende de la cantidad de redes sociales a gestionar y de las publicaciones mensuales.



