Ya tengo mi web, ¿ahora que?

Ya tengo mi web, ¿ahora que?
El secreto

¿Es suficiente tener mi web en internet para conseguir visitantes?

Si pretendes lanzar un servicio online y quieres que la mayoría de gente interesada en tu producto te pueda encontrar, lo primero es tener en cuenta que existe la competencia.

Para poder competir con otras empresas de tu sector, lo más lógico es tener un servicio igual o mejor. Igual pasa con tu web, tiene que estar a la altura de la competencia en cuanto a aspecto pero sobre todo en sus entrañas, tiene que tener una estructura optimizada y un contenido exclusivo y completo (entre otros muchos factores).

Esto se puede alcanzar trabajando el posicionamiento web o SEO, que viene a ser ajustar tu web para facilitar ser encontrada.

A tener en cuenta

La realidad detrás de una web

Crear la web de tu empresa, es la parte más sencilla de todo el proceso. El trabajo duro viene cuando quieres aparecer en los primeros puestos de las búsquedas cuando alguna persona interesada en tu producto o servicio busque en Google.

Para alcanzar estos primeros resultados hay que ser constante y tener un plan de ataque a 3 meses vista mínimo.

Contacto Komango
Pon tu web a volar

Para alcanzar primeros puestos tu web tiene que:

Estar optimizada para Google, o estar hecha de forma que los usuarios que accedan a ella no tengan que esperar a que cargue la web, que encuentre información interesante para seguir navegando por la misma y que la experiencia del usuario sea la más rápida e intuitiva posible. Si tu web es la mejor a la hora de informar respecto al resto de la competencia, si el contenido es realmente interesante y mantiene a los usuarios en la página durante más tiempo… estás dándole razones a Google para mostrar tu web en los primeros resultados, ya que él también quiere que sus clientes obtengan la mejor información.

Llegar a tener el mejor contenido es un proceso y como tal puede ser a veces un poco largo. Dependiendo del sector de tu empresa, la competencia puede ser muy alta, además la antigüedad en Google también se tiene en cuenta.

Si lo tienes claro y quieres estar en esos primeros puestos vamos a por ello.

Publicaciones relacionadas